miércoles, 28 de septiembre de 2011

Juchi & Jochi

Este año dejaste de ser una "compañera" del curso y pasaste a ser MI fufi, Sos increíble, la mejor compañera de banco que pude pedir u.u Este año fue lo más genial. Empezamos a contarnos las cosas, a aconsejarnos, a hacer salidas, a ir a cumpleaños de 15 juntas, a confiarnos todo de nuestras vidas. Nunca me faltes, sos el ser más lindo del mundo y sobretodo, mi amiga. Y ahora con esto de que vamos a salir a bailar, ya está, nadie nos para, arre.
Por favor, buscá la felicidad, desvendate los ojos, NUNCA HAY RAZÓN SUFICIENTE PARA DEJAR DE SONREIR, yo sé que vos sos fuerte y que vos podés, sólo te falta querer. Lo taché porque sé que no te gusta que te diga esto, pero yo quiero que seas feliz, Juli, a penas (si, aca fue donde puse "a penes" u.u) tenés 14 años, sabes todo el camino que nos falta por recorrer? y no creo que esta sea la forma en que quieras hacerlo. Sos una de las mejores amigas que tengo, TE AMO con la vida y no te quiero peder nunca. Gracias por absolutamente TODO lo que das por mi día a día. Sabes que yo siempre voy a estar para vos y nunca te olvides de que podés contar conmigo.
Te amo. Siempre juntas Juchi&Jochi.
Mi fufi es la mejor del universo, obviusly <3

martes, 27 de septiembre de 2011

Libertad

Creo que llegué al significado exacto y más preciso de lo que es la libertad en mí, de lo que es poder expresarse sin importar lo que  los demás puedan opinar sobre mí. Francamente, ¿Qué importa? ¿Qué importa si piensan que soy menos? ¿Qué importa si piensan que no soy lo que esperan? A ver, con quién tan superior y tan perfecto me van a comparar que me voy a sentir menos, sé que no soy ni más ni menos que nadie, soy yo, y eso, hoy en día me basta. Me basta para estar segura de que nadie puede juzgarme, ¿Juzgarme de qué? ¿Con qué validez? Seguramente yo podría tener muchas más razones por las cuales poder juzgarlos a ellos, pero eso ¿De qué me sirve? No me hace ningún bien, hoy simplemente me basta con ver mi vida y tratar de elegir el camino correcto, aunque todavía no sé si existe alguno correcto, son todos muy inciertos, y todos por descubrir, no me queda más que averiguar, averiguar si puedo llegar allí, a ese lugar que tanto anhelo pero que todavía no soy capaz de describir, ni si quiera de imaginar, pero sé que tengo una meta a la cual llegar, ser feliz. Y también sé que esto sólo depende de mí, de lo feliz que yo quiero ser, y solo en ese momento, en el que yo descubra cómo conformarme y entenderme conmigo, con lo que soy, sé que solo en ese momento podré ser feliz. Y cuando logre entenderme y aceptarme, que es lo que más cuesta a veces, voy a empezar a quererme, para poder  querer a alguien más, porque voy a estar realmente segura de quién soy y de lo que quiero para mí, y, ahí en verdad voy a poder decir que soy alguien realmente LIBRE. ¿Libre de qué? De miedos, de inseguridades, de represiones, de malos pensamientos, de envidia, de todo lo que me pueda hacer mal, libre de todo lo que no quiero que viva en mí.